POOL FICTION, or not...

Read the latest news and stories.

billy thorpe - robb saez

De barbacoa con Billy Thorpe y Robb Saez

billy thorpe - robb saez
Diagnóstico billarístico

De barbacoa con Billy Thorpe y Robb Saez

Se ha formado un gran debate alrededor de la última partida entre Billy Thorpe y Robb Saez de hace un par de semanas. ¿Thorpe iba perdiendo 1.400 pavos contra Saez? ¿Pegó a Saez por dejar la bola 1 separada? ¿Por eso ha perdido su patrocinio con Cuetec? Si quieres saber todo lo que pasó en este partido retransmitido en directo en el Facebook de Pool Is Not Dead en este post te lo cuento con todo lujo de detalles. Hemos hecho una árdua investigación al más puro estilo CSI Miami y gracias a la colaboración de Horatio Caine hemos logrado descubrir qué ocurrió.

¿Qué ocurrió aquella tarde entre Billy Thorpe y Robb Saez?

El pasado domingo 7 de febrero, Billy Thorpe y Robb Saez decidieron jugar unas partidas de bola 9 retransmitiendo en directo desde el grupo de Facebook Pool Is Not Dead. Al parecer, hubo un altercado entre ambos jugadores que provocó, entre otras cosas, que Billy Thorpe perdiese su patrocinio de Cuetec. 

Por si fuera poco, a raíz de tantos comentarios críticos, tuvieron que hacer desaparecer el vídeo de todas las redes sociales para intentar terminar con el tema. Pero, obviamente, eso no hizo más que suscitar, si cabe, aún más polémica. 

Desde PMCL nos propusimos averiguar qué pasó exactamente entre ellos. Aquí tienes, en exclusiva, qué es lo que ocurrió en realidad: 

La verdadera historia

En realidad, Billy y Robb no estaban jugando a 200 dólares la partida de bola 9, no. Y Billy NO iba perdiendo 1.400 dólares contra Robb (a quien le había dado una ligera ventaja). Lo que realmente se estaban jugando era quién cortaría el césped de la casa del otro el domingo siguiente por la mañana, antes de hacer la típica barbacoa al más puro estilo yanqui. 

Más hechos: Billy Thorpe, en ningún momento gritó enfurecido a Robb Sáez frases como: 

– ¡Qué coño haces, puto idiota! ¡Me estás dejando separada todo el rato la bola 1! ¡Si sigues así te mandaré a casa calentito!

Lo que Billy le dijo en realidad, en un dulce y amigable tono de voz fue:

– Disculpe Señor Sáez, ¿tendría usted la amabilidad de no dejar la bola 1 separada un palmo del triángulo? ¡Gracias!

A lo que Robb Sáez, respondió:

– Perdone usted, Señor Thorpe. Creo que tiene usted mal la vista, lo cual es evidente debido al hecho de que usted hoy no está metiendo más de dos bolas seguidas.

En ese momento Billy NO se acercó a Robb Saez para darle una bofetada, no. Solo le estaba quitando un trozo de comida que se le había quedado pegada a Robb en la cara, gesto acompañado por las siguientes palabras:  

 – Tiene usted razón Señor Sáez, hoy no veo muy bien. De hecho me acabo de dar cuenta que estoy jugando con la escoba del bar, y no con mi taco.Robb Sáez. En ningún momento le dijo a Billy Thorpe:

– ¿Pero qué haces, chalado?

Lo que le dijo fue:

– Me parece especialmente interesante que no distinga usted una escoba de su magnífico patrocinador Cuetec.       

Después de esto, Billy en ningún momento empujó a Robb fuera de la cámara para darle otra bofetada. Lo que pasó es que Billy, que en ese momento no veía bien, se apoyó en Robb para que le guiase hasta su Cuetec, que por cierto lo tenía en la mano la señora de la limpieza.   

Tras este absoluto mal entendido, Billy Thorpe, NO salió a la calle para destrozar con rabia su taco en el aparcamiento. Billy, simplemente salió a tomar el aire y, por casualidad, le regaló su taco a un niño pobre que pasaba por ahí. 

Tras terminar la desafortunada partida en directo desde Facebook, Billy publicó en su muro una foto que demuestra que no hubo ningún problema entre ellos. Como se ve claramente en la foto, nadie estaba apuntando con una pistola a Robb Saez para que sonriera a la cámara. Es que, simplemente, en ese momento tenía problemas de estómago. 

billythorpe-robbsaez

Tras este desafortunado malentendido en directo, Cuetec publicó un comunicado informando que Billy ya no formaba parte de su equipo. Billy respondió a Cuetec lo siguiente:

– “Ustedes no pueden despedirme así como así, hemos firmado un contrato y yo no firmo absolutamente nada sin antes fingir que lo he leído correctamente”. 

Como dijo el Señor Lobo: “El hecho de que seas una personalidad, no significa que tengas personalidad”. 

 

Martin Blue  

Share:

You may also like

Comments

No Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Abrir chat